San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Una escena que se repite: manchas de sangre en las veredas de la zona céntrica

Como sucede casi todos los fines de semana, los vecinos de San Pedro y los numerosos turistas que nos visitan se encontraron, este domingo, con las veredas de calle Pellegrini manchadas con sangre. 
 Las marcas pudieron seguirse, en esta ocasión, desde la esquina de Pellegrini y Las Heras hasta cercanías de la plaza Constitución. 

En otras oportunidades, los vecinos y comerciantes de las calles 25 de Mayo, Balcarce, Ituzaingó o la peatonal, debieron limpiar sus veredas de las manchas hemáticas dejadas por los incidentes que se repiten a la salida de los locales nocturnos. 
Esta vez, las señales inequívocas de una pelea que no fue denunciada a la policía (no hay informe de la Comisaría al respecto) provocaron espanto en un contingente de jubilados que descendía de un colectivo que estacionó a pocos metros de la puerta de uno de los bares más concurridos de la ciudad.