Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Veiga se entrevistó con el nuevo Subsecretario de Vías Navegables de la Nación

Tras la reciente designación del Ingeniero Naval Horacio Tettamanti como nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro concretó ayer una entrevista de presentación oficial. 
 El Presidente del Consorcio, Mariano Veiga fue recibido por el flamante subsecretario nacional en su despacho, para la primera de una serie de reuniones que seguramente se irán sucediendo a partir de este nombramiento. 

Veiga, expuso la situación actual del puerto, los proyectos y las perspectivas de nuestra región, ante un funcionario con la formación y la experiencia necesarias para comprender tanto la situación de nuestro puerto como la del sistema portuario nacional. 
 “El objetivo de aquí en más, es profundizar esta relación y avanzar en un trabajo mancomunado que incluya a todas las administraciones de los puertos públicos del país” explicó Veiga. 
 El Ingeniero Tettamanti cuenta con una larga trayectoria dentro de la actividad portuaria y se desempeñaba hasta su nombramiento, como Presidente de S.P.I. Astilleros de la ciudad de Mar del Plata.