Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

35 medallas para la delegación sampedrina en los Juegos Nacionales de Karate

Clikee para ampliar
La delegación sampedrina obtuvo buenos resultados en los 11° Juegos Nacionales de Karate, que se realizaron este domingo en el gimnasio de la Universidad Nacional de la Matanza. 
En total, los representantes locales se quedaron con 35 medallas, incluyendo 12 de oro. El evento fue organizado por la Unión Argentina de Karate. 

Un total de cuarenta karatecas de distintas categorías viajaron a la competencia, acompañados por el profesor Héctor Barcala. 
Por otra parte, la Asociación Sampedrina será sede, en Noviembre, del Campeonato Argentino de Estilo. La competencia se realizará en el Estadio Municipal, con la participación de delegaciones de todo el país.