Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Avanza la investigación por el incidente en el que golpearon a un policía

El Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital de policía, dio a conocer esta mañana datos preliminares sobre la investigación del episodio en el que golpearon a un efectivo policial durante los controles de nocturnidad. 
“Hay un señor detenido, que no tengo en claro si es el dueño del lugar que fue infraccionado por el personal” indicó, en relación al agresor. 

 Paolini detalló las características del incidente, de acuerdo a la versión aportada por los efectivos, aunque aclaró que aún no puede dar a conocer la identidad del detenido: “El problema fue que, después de haberse labrado la infracción, este hombre, conforme la versión, no completa todavía, siguió al personal hasta otro local, y pedía que también lo infraccionaran, en medio de una maniobra cuestionable de parte del imputado, tratando de provocar una infracción al mencionado comercio”. 
 Los dos locales en los que se produjeron la infracción y el incidente, respectivamente, están ubicados en Pellegrini, entre Obligado y Las Heras, y 25 de Mayo, entre Bv. Moreno y Güemes.