Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Capacitación sobre seguridad en eventos con gran concentración de personas

El Subsecretario de Salud, Dr. Mario Bernasconi, el Subsecretario de Control Ciudadano, Mario Aguilera y el Jefe de Bomberos, Marcelo Duarte, participaron en Pergamino de una capacitación sobre las medidas de seguridad en los eventos con grandes concentraciones humanas. 
 La capacitación estuvo a cargo de Gabriela Cardoso, referente provincial de Defensa Civil en territorio bonaerense. 

 El objetivo de dicha reunión fue capacitar a los agentes que intervienen en acontecimientos sociales que reúnen a grandes concentraciones humanas. 
 Es el caso, por ejemplo, de conciertos musicales, manifestaciones, espectáculos deportivos, culturales, políticos, religiosos que son cada día más frecuentes teniendo en cuenta que tienen una gran divulgación por los medios de comunicación.