Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Disturbios, daños y accidentes durante el fin de semana


Distintos episodios de disturbios, daños y accidentes se produjeron en las últimas horas, de acuerdo a las actuaciones realizadas por la Policía.
En un accidente entre una moto y un automóvil, tres menores de 16 años sufrieron distintas fracturas tras colisionar en Beaumont y Salta, por la madrugada.

En tanto, cuatro personas fueron trasladadas desde Mitre y 3 de Febrero por ocasionar disturbios. Una de ellas era menor de edad, por lo que quedó a disposición del Juzgado Juvenil.
Por otro lado, dos hombres que salían de un domicilio fueron abordados por sujetos que los apedrearon y lesionaron levemente. Ante la advertencia a la Policía, un patrullero concurrió al lugar y fue atacado también por los agresores, aunque se pudo controlar la situación.