Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Esperan solucionar en las próximas horas los inconvenientes en los trámites de licencias

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Mario Aguilera, se reunió ayer con el Director de Licencias de Conducir de la provincia de Buenos Aires, a fin de solucionar los inconvenientes técnicos que impedían el normal funcionamiento del sistema en nuestra ciudad. 
“Acabamos de traer una máquina para ver si podemos solucionar el problema, porque me causa una congoja personal cuando tenemos que decirle a la gente que vuelva en otro momento” indicó Aguilera. 

 “La Provincia en algunos días va a elevar cursos para capacitación y en las próximas hors tendríamos que normalizar ampliando un poco los turnos” agregó el funcionario.