Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Finalizan hoy las fiestas patronales de San Roque con kermese, misa y procesión

Con distintas actividades, finalizan hoy las fiestas patronales de la parroquia San Roque. 
Desde las 11 se realizará la tradicional kermese en el atrio parroquial, que incluirá venta de tortas y mesa dulce ofrecida por la comunidad educativa del Jardín Belén. 

También habrá juegos organizados por la Comunidad Juvenil. A su vez, en el salón parroquial se desarrollará una exposición sobre la historia de la parroquia, junto a dibujos de los niños del Jardín. 
A las 14:30 se rezará el Santo Rosario, en vigilia de la procesión que se iniciará a las 15 y culminará con la misa en el templo. Como cierre, se ofrecerá un chocolate comunitario.