Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Luego de dos décadas, se aprobó un aumento en el refrigerio de los trabajadores municipales

Después de dos décadas de postergaciones, finalmente se acordó un incremento para el refrigerio de los trabajadores municipales, durante la última reunión de la Mesa de Relaciones Laborales. 
A fines de los años noventa, la suma se había fijado en 117 pesos, sin modificaciones hasta el momento. 

Si bien los gremios pedían una base de 600 pesos para ese ítem, el Ejecutivo planteó que estaba en condiciones de llevar la suma a 417 pesos en Septiembre, incluyendo 150 pesos en Agosto y el resto en el mes siguiente. 
 En tanto, continúa la negociación por la entrega de la ropa al personal de diversas áreas. Marcelo Marelli, de ATE, adelantó, en otro orden, que está pronta a salir aprobada la condición de insalubridad para los trabajadores del Departamento de Bromatología en el gobierno de la provincia de Buenos Aires.