Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Paladini: “No necesito prepotear a nadie”

El Ingeniero Marcelo Paladini, presidente del Consejo Escolar de San Pedro, desmintió hoy que haya amenazado a la Directora de la Escuela 7. 

 “He trabajado con padres a lo largo de 23 años y no necesito prepotear, ni insultar a nadie. He trabajado en las buenas las malas y todas las condiciones. Nunca tuve denuncias pro maltratos, por insultos, ni ninguna otra cosa” indicó el directivo. 

 Paladini detalló las gestiones realizadas en relación a los problemas que llevaron a que, después de un año y medio, la escuela siga con baños químicos: “Hemos hablado con el Director de Consejos Escolares, más no se pudo haber hecho, y que digan que no se hizo nada, me preocupa”. 
 Para el funcionario, “no tiene coherencia, no cierra por ningún lado”. Además, sostuvo: “si me dijeras que no hicimos nada, que teníamos que llamar a licitación y no lo hicimos, en ese caso, podríamos decir que tienen razón en protestar como lo hacen”.