Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Recomiendan precaución ante el alerta por vientos y fuertes lluvias para esta noche

Se realizó este mediodía la segunda reunión de la jornada de la Junta Municipal de Defensa Civil. 
El organismo confirmó que se mantiene el alerta meteorológico en la zona y advirtió que, entre las 19 y 23hs, aproximadamente, habrá ráfagas de viento y fuertes lluvias. 
Se solicita a la población la mayor precaución en ese horario. 

En el caso de detectarse cables caídos, se recomienda informar a Coopser en forma inmediata. También se advierte a la comunidad no dejar electrodomésticos encendidos y no sacar residuos a la vía pública. 
Ante cualquier situación derivada de la tormenta, los vecinos deben comunicarse comunicarse a los teléfonos 431300 (COOPSER) o 426608 (Bomberos). 
 Defensa Civil sigue asistiendo a familias afectadas por el temporal, aunque por el momento no hay evacuados.