Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un joven de 17 años herido de dos disparos

Un joven de 17 años ingresó a la guardia del Hospital presentando dos heridas de arma de fuego. 
 El incidente se registró ayer, a las 14.30, cuando el menor, que circulaba en moto, fue interceptado en proximidades de Las Provincias al 2100 por dos hombres. 

 En circunstancias que no están del todo claras para los investigadores, el joven recibió dos disparos con un arma de fuego, efectuados por uno de los atacantes. 
 Uno de los proyectiles le produjo lesiones en un brazo y un costado del cuerpo, aunque no afectó ningún hueso ni órgano vital. 
 La víctima habría reconocido al menos a uno de sus agresores, según confirmó el comisario José Luis Salas.  
El hecho se investiga, con intervención de la UFI en turno, bajo la carátula de “Abuso de armas, lesiones y portación ilegal de arma”.