Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una joven recibió un disparo de carabina en el pie durante una discusión entre dos hombres

Un joven de 18 años ingresó ayer, a las 20.40, a la guardia del Hospital con una herida provocada por el disparo de un arma de fuego en el pie izquierdo. 
El Dr. Mario Bernsconi, Subsecretario de Salud, confirmó en APA Radio San Pedro que “la bala no afectó ninguna arteria ni estructura vital, pero está siendo evaluada por el traumatólogo”. 

 De todos modos, su atención fue ambulatoria, luego de que se tomaran las precauciones de rigor, como la aplicación de antibióticos y la vacuna antitetánica. 
 El comisario José Luis Salas informó que la mujer fue lesionada durante un incidente ocurrido en Javier Rivero al 1900. 
 “Resultó damnificada durante la discusión entre dos hombre, uno de los cuales fue a increpar con una carabina al otro, y efectuó un disparo que le pega en el pie a la joven” detalló el jefe policial. 
 La situación originó una causa por “Lesiones y abuso de armas” con intervención de la Fiscalía en turno.