Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Agredieron a un camillero y un enfermero del servicio de emergencias del Hospital

Personal del servicio de emergencias del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” sufrió una agresión esta madrugada luego de asistir a una persona en la zona céntrica de la ciudad.
 Según consta en la denuncia que formularon en la Comisaría local, la ambulancia del 107 se dirigió a inmediaciones del boliche “Oriente”, ubicado en calle Pellegrini. 

Al llegar se encontraron con una joven que presentaba una herida cortante, presuntamente a raíz de un incidente previo. 
Un grupo de personas que se encontraban en el lugar intentó subirse a la unidad de traslados por la fuerza, situación que no está permitida por el reglamento del servicio. 
Al arribar a la guardia, los mismos sujetos agredieron al personal de la ambulancia, resultando heridos un camillero y un enfermero. 
La situación fue controlada por el personal de custodia del Hospital, con el apoyo de efectivos de la Comisaría local. Ambos heridos se presentaron ante la Justicia, que inició una causa por “Lesiones leves”.