Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Alta ocupación hotelera para el fin de semana

El relevamiento realizado por la Dirección de Turismo, arroja que para este fin de semana largo entrante, que comprende hasta el 24 de septiembre , la ocupación hotelera local llega al 92 % .
 Las autoridades del área estimaron que “con el acompañamiento del clima se completaran las plazas promediando el día sábado 22”. 

También se debe considerar que a partir de la fecha comienzan a activarse los seis cámping habilitados, situación que elevará el volumen de visitantes hospedados.