Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Autoridades del Centro de Comercio apoyaron la marcha contra la inseguridad

Esteban Grecco, presidente del Centro de Comercio e Industria, confirmó esta mañana que adherirán a la movilización en reclamo de seguridad que se realizará esta tarde. Sin embargo, aclaró que no se encuentran entre quienes convocan a la medida. 
 “Nosotros somos pioneros en la lucha por la inseguridad. Fuimos prácticamente los que impulsamos este tema cuando fuimos a hablar con Casal, pero hoy estamos con las manos vacías porque no tenemos nada” sostuvo Grecco. 

 El directivo explicó que “el Intendente no se ha movilizado para ver por qué no vinieron los cinco policías y los móviles, así que estamos como cuando empezamos, más más complicados que nunca porque el fin de semana es tierra de nadie”. 
Grecco concluyó: “No convocamos a esta marcha, pero como ciudadano estoy totalmente de acuerdo y creo que la gente se tiene que movilizar”.