Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Camionetas reparadas cubren las cuadrículas a la espera de los nuevos móviles policiales

El Comisario Dante Paolini confirmó esta mañana que están trabajando con cuatro camionetas de apoyo enviadas por el Ministerio de Seguridad, hasta tanto lleguen los móviles nuevos comprometidos ante las autoridades locales. 
 “Llegaron cuatro móviles que van a estar en la ciudad hasta tanto vengan los móviles ploteados. Son cuatro unidades que tienen sus kilómetros y fueron reparadas. Vinieron de Automotores Tolosa en préstamo por una semana” indicó el Jefe Distrital. 

 “Devolvimos el móvil de La Tosquera, que de nuevo tiene una camioneta, y vinieron cuatro móviles interinamente, hasta tanto lleguen dos camionetas y dos autos Chevrolet, un Monza y un Corsa” precisó Paolini. 
 Con respecto al faltante de personal, aclaró que “siempre vamos por más, y si bien en estos días no llegó personal, pudimos avanzar en el tema de la movilidad, porque se reestructuraron los tercios para dar cobertura y que uno de los vehículos del distrito tenga un chofer y no queden parados”.