Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

De Narváez sobre Casini: “Cada uno tiene que hacerse cargo de las decisiones que toma”

El Diputado Nacional Francisco De Narváez encabeza hoy un encuentro sobre violencia de género organizado por la organización “Basta para mí, basta para todas”. 
 “Venimos principalmente a plantear fundamentalmente la problemática de la violencia de género que es un drama con el que se convive y hay que sacar a la luz” indicó, a través de APA Radio San Pedro.

 “La violencia de género causa víctimas fatales y no es solamente la violencia física, hay una violencia de distintas formas. Contra esto hay que luchar y lo primero que tenemos que hacer es exponerlo, ver la forma de prevenirlo, y en caso de ser víctimas, resolverlo. Así que hemos presentado 18 proyectos para que la justicia y las fuerzas de seguridad tengan los elementos para trabajar” agregó. 
Consultado sobre el lugar que ocupa hoy la oposición, sostuvo que “generamos en el 2009 una esperanza y una ilusión y luego no estuvimos a la altura de las circunstancias. El resultado nos puso en un lugar para el que, yo personalmente, no estaba preparado”. 
El legislador nacional también se refirió al acuerdo alcanzado con el gobierno local por el concejal Carlos Casini, quien asumió por su partido en el 2009: “Yo soy respetuoso de las decisiones, no me gustan, me duelen, pero cada uno tiene que hacerse cargo de las decisiones que toman. Cuando uno es elegido para representar valores, principios, uno debe ser consecuente con eso. Nadie es perfecto y hay aciertos y desaciertos”.