Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Defensa Civil pide que se tomen precauciones por los fuertes vientos previstos para esta noche

Poste caído en calle Pavón (Foto Lucas Petroni)
La Junta Municipal de Defensa Civil pidió a la población que se extremen esta noche las precauciones ante el alerta emitido por el Consejo Provincial por vientos de más de 100 kilómetros en nuestra zona. 
 Se recomendó a los habitantes de la ciudad y las localidades que mantengan todas las puertas y ventanas de las viviendas cerradas y trabadas y asegurar las chapas que estén flojas. 

 Además, se pidió que no se dejen vehículos estacionados debajo de los árboles, y que ante problemas en las líneas eléctricas se informe inmediatamente al teléfono 431300, de la COOPSER.