Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Vieron a un nene de 5 años manejando y su padre lo insultaba porque no metía bien los cambios

Foto ilustrativa
Patricia, oyente de APA Radio San Pedro, relató esta mañana, en esa emisora, una increíble situación de la que fue testigo ayer al mediodía en calle Lavalle al 300. 
 “Estoy mirando por la ventana y me llama la atención un auto que se para en medio de la calle. Escuchaba que un señor iba con un chiquito al volante, y veo que lo insultaba al nene y le pegaba en el brazo” indicó Patricia. 

 “Este señor lo insultaba al nene y en eso yo presto más atención, y le decía barbaridades. En un momento escucho: “!!¿No vés que esto es primera, segunda, tercera y cuarta?!!. Quedé helada. Justo llega una persona a mi casa y le pregunto si había visto lo mismo que yo… y si! Era un nene de cinco o seis años como máximo” indicó la mujer. 
 La vecina se comunicó inmediatamente con el teléfono 101, dando aviso de lo sucedido, aunque no se pudo determinar hasta el momento quien es el responsable de ese abuso contra el menor. 
 El vehículo denunciado es un Renault Clío, cuyas características se encuentran en poder de la policía.