Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Gutiérrez: “Hay que apoyar a los Comisarios, porque si no se van a cansar y se van a ir”

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, respondió hoy a quienes dijeron que no participaron de la marcha de ayer por la presencia de los foristas. 
 “Es fácil criticar pero los que tenemos que atender a cualquier hora a los que tienen problemas, acompañar las denuncias y poner la cara somos nosotros, pero si no les gusta, no se hagan problemas, en Junio se votan las autoridades del Foro y lo tiene a disposición para presentarse” indicó Gutiérrez. 

 Además, advirtió que “hay que acompañar, apoyar a los comisarios que están trabajando bien, y gestionar lo que necesitan, porque si no se van a cansar y se van a ir dentro de un mes”.