Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Importante inversión para renovar el sector de lavadero del Hospital Subzonal

El administrador del Hospital, Roberto Borgo, confirmó que se inició el proceso de licitación para renovar el sector de lavadero del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 “Es uno de los sectores importantes que no se ven” indicó Borgo, quien detalló que “el monto de la licitación será de 128 mil pesos para la lavadora industrial”. 
La maquinaria se utiliza para el lavado de material que viene del quirófano, además de la ropa de cama de los sectores de internación. 
 En una próxima etapa, se incorporará una nueva centifugadora y una planchadora (hace cinco años que está fuera de funcionamiento), lo que completará una inversión para el área de 230 mil pesos.