Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intenso trabajo en el Hospital: 154 atendidos en la guardia general y 185 en pediatría

Un intento trabajo mantuvieron las guardias del Hospital durante el fin de semana. 
 El sector de atención general recibió 154 consultas de diversa gravedad, mientras que el sector de pediatría asistió a 185 niños.

 “Hubo muchas consultas banales, pero también muchas complicaciones, y varias derivaciones que debieron tramitarse” indicó el Dr. Raúl Bertone, Director del centro asistencial. 
 Entre las derivaciones se encuentran la atención de una mujer golpeada por su novio y de un joven herido durante una riña. 
 También dos niños con cuadros complejos debieron ser derivados a centros de la ciudad de Buenos Aires y La Plata.