Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

“Nos dijeron que a los bomberos de San Nicolás los teníamos que llamar nosotros”

Natalia Salinas, una de las personas que se movilizó hasta la Fiscalía para reclamar acciones a la Fiscalía para investigar la matanza de animales y la intoxicación de personas en el barrio La Providencia, confirmó que les pidieron a ellos que se comuniquen con los Bomberos de San Nicolás. 
 “Nos dijeron que tenemos que llamar a los bomberos de San Nicolás porque es un veneno muy potente, pero que los tenemos que llamar nosotros porque ellos no pueden” indicó la joven. 

 El parte policial de la jornada indica, sin embargo, que luego de tomar conocimiento de la situación solicitaron colaboración a Bromatología local, la División Ecológica de los Bomberos de San Nicolás y la Municipalidad para el tratamiento y deposición final de los residuos especiales. 
 Ninguna de esas divisiones se hizo presente hasta el momento en la zona en donde se produjo el envenenamiento.