Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Postes y árboles caídos dejaron calles cortadas y media ciudad sin energía eléctrica

La calle Gomendio cortada a la altura de la terminal, por un árbol caído
Los fuertes vientos que soplaron desde la mitad de la tarde provocaron la caída de árboles y postes en distintos sectores de la ciudad. 
 Tres de esos incidentes provocaron la interrupción del servicio eléctrico en gran parte de la ciudad. 
 Un pino cayó sobre la línea de media tensión en San Martín y Padre Santana, interrumpiendo el suministro de energía en la zona. 

 En tanto, dos postes de teléfonos cortaron cables de luz en Dávila y Belgrano y Maestro Reyna al 1.200. Antes de que la tormenta se intensificara, un árbol cayó sobre la calle, interrumpiendo el tránsito en Aníbal de Antón y Caseros. 
El cartel de una farmacia fue vencido por el viento y cayó sobre el tendido eléctrico en Casella y Bottaro. 
Por su parte, un poste telefónico se quebró, enganchó las líneas telefónicas y de energía y terminó apoyado sobre la pared de una vivienda, en Güemes al 1820.