Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Inconvenientes en el tránsito retrasaron la llegada del operativo “Pescado para todos”

La gente aguarda bajo la lluvia desde muy temprano 
Con la coordinación del Movimiento Evita, y pese a la lluvia, se presenta en San Pedro el programa nacional “Pescado para todos”. 
 El camión con los puestos de venta se instalará en Casella y Belgrano, en proximidades del barrio FONAVI. 
 El arribo del operativo se demoró por un accidente ocurrido en la ruta 9, a la altura de Zárate. 

Una vez que llegue a San Pedro, el camión deberá pasar el control del Departamento de Bromatología. 
Desde muy temprano, una fila con decenas de clientes aguarda la llegada del móvil y la apertura de la venta.  
La lista de precios incluye filet de merluza, calamares y cornalitos a 20 pesos el kilo, los 8 medallones de merluza a 22 pesos, mejillones pelados a 25, rabas a 38 y langostinos a 47.