Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Robo en la Escuela 10: los ladrones se llevaron una computadora y equipos de audio

Delincuentes ingresaron esta madrugada en la escuela 10, ubicada en el barrio Estación, y se llevaron del interior de la Dirección del nivel primario diversos elementos. 
 El monitoreo de alarma dio aviso inmediatamente a la policía, aunque a la llegada de un móvil, los ladrones ya se habían retirado. 

 La directora del nivel primario, Adriana Bastía, se refirió al hecho: “En las primeras horas de la madrugada nos avisan del monitoreo de la alarma que se ven movimientos en el sector Dirección y que llamaron a la policía. En la Comisaría me confirman que entraron y que estimaban que faltaban elementos, pero que no se podían quedar porque solamente disponían de dos móviles para toda la ciudad”. 
 Esta mañana, Bastía y las auxiliares del colegio constataron que los ladrones se habían llevado diversos elementos de valor: “Faltaron un equipo de música, dos radiograbadores, una impresora multifunción, una netbook con varias funciones para lo administrativo y para hacer un programa de radio y una cámara fotográfica digital, todos elementos de trabajo que utilizamos a diario en los diversos cursos para cada tarea”. 
 Los ladrones ingresaron saltando una reja ubicada en la parte delantera del edificio escolar, rompieron uno de los candados de una puerta corrediza de rejas y barretearon la puerta de Dirección. Para completar su tarea, destrozaron el sensor de la alarma.