Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran el vehículo y armas utilizadas para el asalto en Santa Lucía

El Comisario Dante Paolini confirmó que fue secuestrado ayer un vehículo Volkswagen Vento abandonado en la Ruta 9, presuntamente utilizado por los cuatro delincuentes que asaltaron a la familia Salgado en Santa Lucía. 
 En su interior se encontró una escopeta de doble caño y proyectiles de grueso calibre. 

 A raíz de las lluvias, el vehículo quedó encajado y se esperaba que pudieran moverlo en las primeras horas de hoy, para trasladarlo a la Comisaría y dejarlo a disposición de la Justicia. 
 En cuanto al hecho, el Jefe Distrital informó que los ladrones se llevaron “poco” dinero en efectivo, aunque contaban con un dato erróneo sobre una fuerte suma en la finca.