Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Seguimientos en toda la zona para dar con el resto de las herramientas robadas en el Industrial

Algunos de los elementos secuestrados
La policía local y la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Manso siguen distintas líneas de investigación en San Pedro y localidades vecinas para dar con el resto de las herramientas robadas en la Escuela Industrial. 
 Hasta el momento, durante una serie de allanamientos realizados entre ayer y esta madrugada, se recuperaron alrededor de dos terceras partes de los elementos sustraídos en ese establecimiento. 

 Las autoridades solicitaron que quienes cuenten con información sobre el posible destino de esos objetos se comuniquen con la policía. 
 Del mismo modo, se convocó a aquellos que hayan adquirido de buena fe herramientas en forma particular en las últimas horas para que se presenten, a fin de no quedar involucrados como cómplices en el delito.

Más información sobre los allanamientos siguiendo este link