Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Trabajo conjunto de Bomberos y Bromatología para limpiar el barrio en donde envenenaron los perros

Bandido, uno de los animales afectados (Foto Facebook)
A partir de una gestión del Departamento de Bromatología de la Municipalidad, una unidad de Bomberos Voluntarios se hizo presente esta tarde en el barrio La Providencia para efectuar la limpieza solicitada por los vecinos luego del envenenamiento de animales, esta semana. 
Los bomberos limpiaron el pasto de los terrenos para diluir el veneno.

Los habitantes del barrio dieron a conocer que se produjeron nuevos casos en las últimas horas, lo que hace presumir que hubo nuevos ataques con productos nocivos entre ayer y hoy. 
 Saverio Gutiérrez, titular de Bromatología, se hizo presente personalmente en el lugar y atendió algunos de los animales afectados.