Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un hombre cayó de su moto en la calle y sufrió un traumatismo de cráneo

Un hombre de edad avanzada sufrió un accidente ayer, alrededor de las 14.50, en 11 de Septiembre, entre Güemes y Boulevard Moreno. 
 Cuando circulaba en una moto Yamaha, de 150 cc color azul y blanca, perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica, de acuerdo a lo relatado por testigos. 

 Una ambulancia del servicio de emergencias del Hospital “Dr. Emilio Ruffa” lo trasladó, inconciente, hasta el centro asistencial. 
 Una vez en la guardia, se constató que presentaba un traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento. 
 Los médicos decidieron su internación en terapia intensiva hasta tanto se conozcan los resultados finales de los estudios que se le practicaron. 
En principio, las lesiones no pondrían en riesgo su vida.