Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Unas cincuenta personas se manifestaron frente al Municipio pidiendo por seguridad

Alrededor de cincuenta vecinos de nuestra ciudad se concentraron esta noche en la plaza Constitución, desde donde se movilizaron a la Municipalidad de San Pedro para reclamar por mayores medidas de seguridad. 
Algunos de los presentes hicieron sonar cacerolas frente al Palacio Municipal, e intentaron ingresar al Salón Dorado, en donde se desarrollaba en esos momentos la presentación del Plan Estratégico del Consejo Consultivo. 

A los pocos minutos se hizo presente el Secretario de Gobierno, Pedro Restelli, quien recibió una copia del petitorio firmado por los presentes, dirigido al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. 

Si bien la convocatoria había sido explícita, y relacionada con la problemática de los ilícitos acontecidos en la ciudad en las últimas semanas, algunos de los participantes también hicieron saber su disgusto por el cepo cambiario, las respuestas de la Presidenta en la Universidad de Harvard y la designación de nuevos funcionarios municipales.