Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Uno de los agredidos en el tiroteo se recupera de una lesión en un pulmón

El Dr. Mariano Leguizamón, jefe de la guardia del Hospital, confirmó el ingreso, el sábado por la tarde, de dos jóvenes de 20 y 23 años, heridos luego de una riña en un bar. 
“Ambos tenían heridas de arma de fuego con perdigones. Uno fue evaluado y fue dado de alta porque fueron heridas leves. El otro tuvo una herida en el pulmón y tuvo un tubo de tórax, porque los perdigones ingresaron en el pulmón” indicó el facultativo. 

 Leguizamón negó que el paciente haya intentado escapar del nosocomio: “No fue así. Hubo algunos problemas, como siempre sucede, porque ingresaron en un estado de ebriedad importante, pero no se intentaron escapar”.