Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Vecinos piden que limpien el barrio La Providencia, mientras siguen muriendo animales

"Chicha", uno de los
animales envenenados
(Foto Facebook)
Vecinos del barrio La Providencia, y Proteccionistas Indepedientes, reclamaron que la Justicia tome intervención rápidamente para el esclarecimiento de la autoría de la brutal matanza de animales de esta semana. 
 Por otra parte, los habitantes del barrio se siguen quejando de la persistencia del olor a veneno. 

En tal sentido, reclamaron que se efectúe una limpieza en todo el sector. Saverio Gutiérrez, Director de Bromatología, indicó que se informó a Servicios Públicos para que efectúe una limpieza con los camiones regadores. Pese a ello, hasta esta mañana no se había concretado.
 Gutiérrez explicó que ayer trabajó en la zona el personal de su área, aunque no encontró elementos de prueba para adjuntar a la causa. 
Los vecinos recibieron como respuesta en la Fiscalía, según explicaron, que ellos mismos debían llamar a la división ecológica de los Bomberos de la Policía, con sede en San Nicolás.