Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Violento robo en una ferretería

Esta mañana, alrededor de las 9.30, se produjo un violento robo a mano armada en una ferretería ubicada en Riobamba entre Miguel Porta e Ituzaingó. 
 En el momento del robo, se encontraban en el lugar el hijo del dueño y un empleado, que fueron obligados a tirarse al piso por los delincuentes, que actuaron con el rostro semicubierto por bufandas. 

 La actitud de los delincuentes fue siempre muy violenta, e incluso patearon en la cabeza a una de las víctimas. 
 Luego de golpear la caja registradora para abrirla, se llevaron el dinero de la recaudación del día, además de un teléfono celular. 
 En momentos en que se retiraban ingresaba al negocio un cliente, que esquivó por centímetros un culatazo que le arrojaron con el arma. 
 Los ladrones huyeron a pie.