Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Allanaron la casa del sospechoso de disparar contra Agustín Iglesias, que tiene orden de captura

La Dra. María Eugenia Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías Nº 3 Departamental ordenó la detención del presunto autor de los disparos que impactaron contra el auto en el que se encontraba Agustín Iglesias. 
Un allanamiento realizado en la casa del sospechoso, en calle Martín Fierro, arrojó resultados negativos, puesto que éste no se encontraba en el lugar, situación que lo ubica como prófugo de la Justicia. Durante la diligencia no fue hallada el arma de fuego utilizada para efectuar los disparos. 

La medida fue cumplimentada por personal de la Comisaría local y la Subdelegación Departamental de Investigaciones San Pedro – Baradero, que también llevó adelante la investigación. 
La causa se instruye por el delito de “Lesiones Graves y Abuso de armas en concurso real”, en base a los artículos 90, 104 y 55 del Código Penal. 
 El joven se encuentra en gravísimo estado en el Hospital, a raíz de las heridas provocadas por uno de los proyectiles. La instrucción de la causa está a cargo de la Dra. Gabriela Ates, Fiscal en turno.