Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Britos: “Les desborda el odio por los poros a todo lo que sea fuerzas de seguridad”

El Diputado Provincial Guillermo Britos atribuyó el conflicto con Prefectura y Gendarmería es por el “odio” que tiene la Ministra Nilda Garré contra las fuerzas de seguridad. 
 “Llama mucho la atención que estas fuerzas lleguen a este nivel, porque si hay quienes respetan a sus superiores son Prefectura y Gendarmería. Tienen que haber sufrido mucho para llegar a este punto” indicó Britos. 

En declaraciones a APA Radio San Pedro, el ex Comisario de San Pedro sostuvo que “les desborda el odio por los poros a todo lo que sea fuerza de seguridad, y la Ministro de Seguridad ha dado muestra de que odia a las fuerzas de seguridad”. 
Además, pidió que Nilda Garré sea apartada de sus funciones: “Lo primero que tiene que hacer la Presidenta es poner al frente de las fuerzas de seguridad a alguien que no las odie”. 
Britos estará hoy en San Pedro cumpliendo una serie de actividades que incluyen la entrega de una bandera de ceremonias y un subsidio para la cooperadora de la Escuela 13, una ayuda económica al Círculo de Periodistas Deportivos para la entrega de los premios anuales de la entidad, y una charla con oficiales retirados en el Círculo Policial.