Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Choque de camiones en la ruta 9

Dos camiones chocaron esta tarde, alrededor de las 17.20, en el kilómetro 164 del carril Buenos Aires – Rosario de la ruta 9. 
 Si bien la denuncia inicial indicaba que se había producido un incendio y había personas atrapadas, la primera unidad de Bomberos Voluntarios, a cargo de Patricio Pérez, corroboró que, en realidad, se trataba de un accidente sin lesionados. 

 Uno de los camioneros, que conducía un semiremolque de cargas generales que iba vacío, chocó con la parte posterior de otro camión que transportaba un carretón con maquinarias. 
 Si bien no está totalmente determinado, se presume que el chofer del camión que circulaba detrás se quedó dormido. 
 Los dos conductores descendieron por sus propios medios, y los vehículos quedaron sobre la banquina. De tal forma, no fue necesaria la intervención de los voluntarios sampedrinos. 
 Participaron del operativo la Policía Via, Gendarmería y la empresa 5 Vial.