Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Choque de camiones: un herido

Foto "San Pedro Informa"
Un camionero resultó herido en el choque entre dos camiones en la ruta 9, frente a San Pedro. 
 El accidente ocurrió a las 2.30, cuando un camión Mercedes Benz que circulaba sin carga embistió a otro de la misma marca, que trasportaba un semirremolque cerealero cargado de semolín, a la altura del kilómetro 161, resultando herido el conductor de este último vehículo. 

 El chofer lesionado, fue derivado con politraumatismos al hospital de San Pedro, y el carril lento, sentido Rosario-Buenos Aires, permaneció cortado hasta que terminaron los peritajes, informaron fuentes policiales. 
 Del operativo de seguridad participaron agentes de la policía provincial, personal de Gendarmería Nacional y de emergencias médicas de San Pedro.