Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Decenas de evacuados en Río Tala y progresiva solución a los cortes de luz

En la ciudad de San Pedro se produjeron anegamientos, sin consecuencias
Decenas de personas fueron evacuadas en la localidad de Río Tala como consecuencia de la tormenta, que provocó voladuras de techos y caídas de paredes. 
Diversos equipos de la Secretaría de Desarrollo Humano, coordinados por el titular del área, Dalmy Butti, se encuentran en el lugar. 

La tormenta provocó la interrupción del suministro eléctrico en distintos sectores de las localidades de Río Tala, Santa Lucía y Gobernador Castro, además de la zona rural. 
 Cuadrillas de COOPSER trabajan intensamente esta noche para restaurar el servicio.