San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Fausto Peralta y Tomás García llegaron primero y segundo en la Semana de Buenos Aires

Los días, 5, 6, 7,14 y 15 de octubre se desarrolló en el Yacht Club Argentino, en su cede de Dársena Norte, otra edición de la Semana de Buenos Aires, uno de los campeonatos más importantes de Sudámerica tanto por su prestigio como por la gran participación de embarcaciones. 
 El club Náutico tuvo representantes en las Cases Optimist y Grumete con una destacadísima actuación ya que en Optimist Timoneles Fausto Peralta logró el primer lugar, seguido por Tomás García, Guido Pozzi en el puesto n° 24, Iñaki Gurmindo en el 64° y Juan Segundo Graff en el 69°, de un total de 135 participantes y con 12 regatas corridas. 

En tanto en principiantes, los puestos de los chicos del club fueron los siguientes: 31° Gerónimo Pozzi, 46° Malena Sciarra, 50° Valentín Mauri, 52° Joaquín Peiró, de un total de 160 participantes y con 9 regatas corridas. 
En la clase Grumete participaron Federico Moretti- Rogelio Benincasa- Martín Gómez, obteniendo el tercer lugar.