Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Inconvenientes para circular en las rutas de acceso y desmoronamiento en el Bajo Puerto

La tormenta dejó como consecuencia diferentes inconvenientes en zonas del partido de San Pedro distantes entre sí. 
 Además de las voladuras de techos en Río Tala, en San Pedro se denunció el desmoronamiento de una parte de la barranca en el sector del Bajo Puerto. 

 Las rutas de acceso a la ciudad se encuentran anegadas, con mucho riesgo para quienes circulan por la 1001, ante el importante caudal de agua que se acumula sobre la calzada. 
 En la Ruta 191, entre la Curva de la Muerte y el puente de la Ruta 9, dos árboles cayeron sobre el pavimento, obstaculizando el tránsito vehicular.