Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nuevo robo a la familia Bianchini

La familia Bianchini, que reside en la zona rural cercana a Río Tala, sufrió un nuevo robo anoche, según confirmó esta mañana el presidente de la Sociedad Rural, Raúl Victores. 
 El dirigente explicó que los ladrones “entraron en el galpón, en las habitaciones, les robaron herramientas y documentación de los vehículos”. 

 Victores también pidió que se solucionen los inconvenientes que provocan la falta de respuestas de las autoridades policiales.  “Intenté llamar a la patrulla rural de Doyle varias veces, no pude y cuando me comunico a un teléfono alternativo nos dicen que no tenían teléfono en ese momento porque la línea estaba rota” agregó el titular de la Rural.