Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robo en el Jardín 903

El Jardín 903, del barrio Canaletas, fue escenario de un hecho delictivo perpetrado en las últimas horas. 
Liliana Agüero, Vicedirectora del establecimiento, confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que “nos encontramos con la mala noticia de que el portero nos avisa que forzaron las rejas de la Dirección y se llevaron un equipo de música”. 

 Los delincuentes no alcanzaron a llevarse otros elementos, luego de que comenzara a sonar la alarma: “Supuestamente empezó a sonar la alarma y esta gente solo llegó a llevarse esto. 
Al sonar la alarma no les sirvió para llevarse las otras cosas como computadoras y un montón de elementos que están en dirección”. Agüero reconoció que están “muy tristes” porque “se trabaja mucho para tener lo que tenemos”.