Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Se suman pericias y testimonios para identificar a la madre del bebé hallado sin vida

La Fiscalía en turno ordenó la realización de una operación de autopsia como parte de las pericias médicas que complementan la investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé en etapa de gestación. 
Según las primeras informaciones extraoficiales que se conocieron esta mañana, el cuerpo habría sido arrojado en una zanja de Frers al 1300, próxima a un descampado, cuatro o cinco horas antes del hallazgo. 

 Los perros del barrio sacaron la bolsa plástica y las ropas que envolvían el cuerpo, y lo llevaron hasta la calle, en donde un vecino advirtió la situación y dio aviso a la policía.