Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran dos motos en infracción

 Dos controles de tránsito realizados ayer permitieron hallar dos motos, una con el número de cuadrante adulterado y la otra con pedido de secuestro. 

 El primer operativo fue en Boulevard Moreno y Ansaloni, donde se aprehendió a un joven de 18 años quien circulaba en una Honda Wave color plateado. Tras dar aviso a la Fiscalía Nº 5, se dispuso que el muchacho fuera notificado de la infracción al artículo 60 del Código de Procedimiento Penal y posteriormente fuera liberado. 

 En tanto, personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de San Nicolás aprehendió a un joven de 23 años en Lavalle y 11 de Septiembre, quien se movilizaba en una moto Brava de 110 CC color negra. El rodado tenía pedido de secuestro desde el 7 de enero de 2011. 
 La UFI Nº 5 determinó notificarlo por “Encubrimiento” y tras tomarse los recaudos legales correspondientes, le otorgó la libertad al aprehendido.