Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tras una discusión con Guacone, los manifestantes intensificaron su protesta frente al Municipio

Una tensa discusión entre Jorge Velo y el Intendente Pablo Guacone esta mañana, provocó que se intensificara la protesta frente al Palacio Municipal, y se volvieran a quemar neumáticos. 
 Velo y otros manifestantes interceptaron a Guacone cuando intentaba ingresar al Municipio por una puerta lateral. 
 “Estuve con Pablito, y me dijo que el método de protesta no le gustaba, que no nos iba a atender, y de la calentura volvimos a prender gomas” indicó, a través de APA Radio San Pedro. 

 Sobre la notificación que recibieron ayer de la Justicia para que no insistan en encender neumáticos como metodología de protesta, por las molestias ocasionadas, Velo agregó: “Que nos caguen a palos y nos lleven a la Comisaría, pero vamos a seguir!”