Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Vecinos cortan la calle Liniers en reclamo por obras de limpieza en cloacas y cunetas

Un grupo de vecinos cortó esta tarde la calle Liniers, a la altura del 2.200, en protesta por lo que señalan como falta de respuestas de las autoridades municipales a sus reclamos por obras en cunetas y cloacas.  

 “Tenemos las cloacas tapadas hace diez días” explicó uno de los manifestantes, agregando que las calles se encuentran intransitables en ese lugar. 

 Los vecinos piden un entubamiento y limpieza en las zanjas, porque las aguas servidas vuelven por las salidas domiciliarias, provocando anegamientos en el interior de las viviendas. 
 Si bien parte de los terrenos de ese sector están usurpados, quienes encabezaron la protesta aclararon que no tienen relación con ellos. 
 Los manifestantes adelantaron que también podrían cortar la calle Saavedra durante la noche, o mañana, si no obtienen las respuestas buscadas.