Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Agustín Iglesias será dado de alta mañana y lo recibirán en San Pedro con una caravana

Agustín Iglesias, el joven de 27 años que resultara gravemente herido luego de recibir un balazo a la salida de una fiesta, será dado de alta mañana por disposición de los médicos que lo asistieron durante los últimos días en la Clínica San Nicolás. 
 El alta médica se concretará al mediodía, y se estima que Agustín estará en San Pedro alrededor de las 14.  
Sus familiares y amigos lo recibirán en Mitre y Juan B. Justo, para luego realizar una caravana por las calles céntricas de la ciudad. 
Agustín en la Clínica (Foto Facebook Pame Leiria)

 Leonel Sibila, amigo del joven herido, adelantó, en APA Radio San Pedro, que “mañana, gracias a Dios, lo tenemos a Agus otra vez en San Pedro, porque le van a dar el alta médica”. 
Sobre el recibimiento que tendrá mañana Agustín, Leonel explicó: “Fue realmente increíble todo lo que pasó desde el principio hasta este final. Va a ser una fiesta. Lo que queremos hacer es una caravana de autos, de motos, en lo que sea, para demostrarle a Agus que esto realmente nos llegó a todos. No solamente a los conocidos de él, a los míos, sino a todos los sampedrinos”. 
 Iglesias realizará en San Pedro la última parte de su proceso de recuperación, luego de ser intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones.