Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asalto en una vivienda e incidentes durante los allanamientos posteriores

Una vivienda ubicada en San Martín 815 fue asaltada ayer por delincuentes armados. 
 La escasa información que trascendió con respecto al hecho indica que una mujer fue asaltada por dos delincuentes armados con sus rostros cubiertos, y le llevaron dinero en efectivo. 

 La investigación policial permitió que la Fiscalía ordenara una serie de diligencias, que incluyeron allanamientos. 
 En uno de ellos se registraron incidentes, cuyas características se investigan a través de un sumario administrativo de la policía y una causa judicial. 
 “En los allanamientos se dieron una serie de cuestiones que todavía no están definidas, por lo que vamos a ampliar esa información más adelante. Solo podemos confirmar que se produjeron incidentes y hay actuaciones administrativas para el personal” indicó el Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital.